domingo, 27 de febrero de 2011

Recuerdos.

Recuerdo perfectamente cuando tenia 13 años cumplidos,Llegaba entraba al colegio y era la chica mas rara del planeta..Al menos para ellos y eso me hacia sentir bien,Almenos en un lugar podia decir que estaba comoda entre comillas,por esos malditos que me hicieron la vida imposible,y que aparte dejaron una marca sumamente terrible en mi historial de vida.
Pero detras de todo lo malo siempre deben de haber cosas buenas :) como cuando entraba al laboratorio de ciencias de mi colegio,El maestro nos dejaba practicar con musica y yo me ponia a trabajar con mi amigo Marco con una canción especial la cual cante durante todo el año escolar.
Monitor de Volovan.No no es un pan es un grupo de Rock/pop bastante bueno pero que como es de costumbre no funciono gracias al estupido regaeton o como se escriba.
Volovan es una banda que surguio en Monterrey en 1998 y la neta era una muy buena banda de Rock/pop en español.Y aunque a mi no me guste la musica en español es de las pocas bandas en español que valen la pena.
Y eso que a mi no me gusta la musica en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario